Mostrando entradas con la etiqueta web. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta web. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de marzo de 2012

Actualización de Pagina!

Debido al cambio de nombre del grupo, a la nueva plantilla, y a las escasas visitas, vamos a actualizar la pagina web, cambiando asi el link, la estética, el pie de pagina, la cabeza de la pagina... Todo. A partir de posiblemente el mes que viene se iniciara esta actualizacion, ESTA WEB NO ESTARA OPERATIVA con este link, cuando la web vaya a ser actualizada, escribiremos una entrada representando asi las instrucciones para entrar en la web nueva. Gracias a todos y Rock N Roll!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi cumple!!

Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños (Alex), y queria hacer una entrada, aparte para sentirme mejor xDD.

Queria dar las gracias y felicitar no a mi, sino a la gente que entra en nuestra web y se dedica a mirar nuestros posts, a nuestros fans que van a nuestros conciertos, a la gente que escucha nuestras canciones... Muchas gracias a todos espero que sigais haciendolo y os guste mi grupo, gracias un abrazo!!!

Rock and Roll

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Nuevo Fichaje

Tenemos batería porfin señoras y señores, se llama Reyver Arley, tiene 20 tacos y lleva 4 años tocando la bateria. Le fichamos el pasado 16 de septiembre, le hicimos un casting y nos convenció.

Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!

Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Actualización

Ahora podréis disfrutar de nuestros temas con solo un click en la sección "Temas" de la web.
Según vayamos grabando más temas iremos haciendo lo mismo con el resto. Gracias y que tengais un buen septiembre!







ROCK N` ROLL!

martes, 30 de agosto de 2011

The Wanted se "Reanima"

Que tal gente! Que tal las vacaciones? Se pasan rapido a que si. Pues aqui tenemos al grupo que ya hemos vueltos todos de vacaciones y tenemos planeado terminar la maqueta lo antes posible, y tambien vamos a hacerle una prueba a un nuevo bateria para entrar al grupo (Suerte chaval).

Ya sabemos que la pagina web lleva bastante tiempo sin recibir visitas y tal, hemos estado bastante ocupados, y yo (Alex, Webmaster), no he tenido casi tiempo de actualizar dia a dia la web y poner noticias del mundo del rock, pero a partir de ahora voy a actualizar bastante la web y a intentar conseguir amigos y familiarizarnos con otros grupos para dar la mayor caña posible en la web.

Sin vuestro apoyo, es imposible. Ayudadnos y enseñadles a vuestros colegas la pagina web, comentad, criticad, proponer... Nosotros contestaremos comentarios, aceptaremos criticas y leeremos propuestas con todo el placer del mundo, asi que no te lo pienses dos veces.

Gracias y ROCK N ROLL!!!

domingo, 10 de julio de 2011

Concierto Nuevo

Al fin!! The Wanted se mueve, despues de varios meses parados por falta de batería, el grupo vuelve a "la carretera" para dar un conciertazo acústico en el pub "La Paloma" (Alcalá de Henares).

El concierto, como ya hemos dicho sera en acústico ya que todavia no tenemos batería fijo y tampoco tenemos tiempo para organizar un buen concierto.

El  concierto sera el día 15 de Julio en el pub "La Paloma" (Al lado de la antigua comisaria de policia, cerca de la tienda de disfraces "Christie".  De 22:00 a 0:00 más o menos, haran de teloneros y nos acompañaran un poquito con su música "I Love Lavalo", un grupo de pop rock.

Os esperamos alli y despues de mucho tiempo parados esperamos que os guste el concierto, hasta pronto y gracias!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felicidades Juanjo!!

Ayer, día 15 de Diciembre, cumplió años Juanjo Pozuelo, el guitarrista de "The Wanted", dadle todos las felicidades porque es un tio legal y se merece lo mejor.

Un abrazo de parte de todo el grupo Juanjo, que te lo pases muy bien y cumplas muchos mas, sentimos no haber podido crear esta entrada ayer...

Lo dicho, a pasarlo bien que la vida son dos dias, aqui seguimos, Rockanrroleando como siempre =D.

ROCK N' ROLL!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevo Bajista!!

The Wanted porfin tiene nuevo bajista, se llama "Lautaro Curtolo", es Argentino y tiene 18 años.

Demos la bienvenida a una nueva maquina en el grupo, a partir de ahora daremos aun mas caña y mas conciertos, y esperemos que os gusten, un abrazo, y que tengais una buena semana.


¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!




viernes, 30 de julio de 2010

Inauguración del blog oficial

Después de todos estos años, el grupo The Wanted inaugura su web oficial ^^.
Gracias a Maria Sanz, quien ha hecho nuestro logo y diseño web.

Aquí podréis encontrar las ultimas noticias del grupo, vídeos, canciones, fotografías, e incluso noticias del mundo del Rock.

¡¡Gracias por pasaros, esperamos que disfrutéis de la pagina!!

jueves, 29 de julio de 2010

Nuestras Webs


Escríbenos, ahora!!

Contacto

Si quieres contactar con nosotros para cualquier peticion, como un concierto en tu local o más información sobre el grupo escribenos un e-mail a la siguiente dirección de correo electronico:  

____________________________________________________________

If you want to contact us for any request, including a concert at your venue or more information about the group write an e-mail to the following email address:

Banner's Oficiales