Mostrando entradas con la etiqueta hard rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hard rock. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de marzo de 2012

Actualización de Pagina!

Debido al cambio de nombre del grupo, a la nueva plantilla, y a las escasas visitas, vamos a actualizar la pagina web, cambiando asi el link, la estética, el pie de pagina, la cabeza de la pagina... Todo. A partir de posiblemente el mes que viene se iniciara esta actualizacion, ESTA WEB NO ESTARA OPERATIVA con este link, cuando la web vaya a ser actualizada, escribiremos una entrada representando asi las instrucciones para entrar en la web nueva. Gracias a todos y Rock N Roll!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Nuevo Fichaje

Tenemos batería porfin señoras y señores, se llama Reyver Arley, tiene 20 tacos y lleva 4 años tocando la bateria. Le fichamos el pasado 16 de septiembre, le hicimos un casting y nos convenció.

Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!

Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Actualización

Ahora podréis disfrutar de nuestros temas con solo un click en la sección "Temas" de la web.
Según vayamos grabando más temas iremos haciendo lo mismo con el resto. Gracias y que tengais un buen septiembre!







ROCK N` ROLL!

martes, 30 de agosto de 2011

The Wanted se "Reanima"

Que tal gente! Que tal las vacaciones? Se pasan rapido a que si. Pues aqui tenemos al grupo que ya hemos vueltos todos de vacaciones y tenemos planeado terminar la maqueta lo antes posible, y tambien vamos a hacerle una prueba a un nuevo bateria para entrar al grupo (Suerte chaval).

Ya sabemos que la pagina web lleva bastante tiempo sin recibir visitas y tal, hemos estado bastante ocupados, y yo (Alex, Webmaster), no he tenido casi tiempo de actualizar dia a dia la web y poner noticias del mundo del rock, pero a partir de ahora voy a actualizar bastante la web y a intentar conseguir amigos y familiarizarnos con otros grupos para dar la mayor caña posible en la web.

Sin vuestro apoyo, es imposible. Ayudadnos y enseñadles a vuestros colegas la pagina web, comentad, criticad, proponer... Nosotros contestaremos comentarios, aceptaremos criticas y leeremos propuestas con todo el placer del mundo, asi que no te lo pienses dos veces.

Gracias y ROCK N ROLL!!!

domingo, 10 de julio de 2011

Concierto Nuevo

Al fin!! The Wanted se mueve, despues de varios meses parados por falta de batería, el grupo vuelve a "la carretera" para dar un conciertazo acústico en el pub "La Paloma" (Alcalá de Henares).

El concierto, como ya hemos dicho sera en acústico ya que todavia no tenemos batería fijo y tampoco tenemos tiempo para organizar un buen concierto.

El  concierto sera el día 15 de Julio en el pub "La Paloma" (Al lado de la antigua comisaria de policia, cerca de la tienda de disfraces "Christie".  De 22:00 a 0:00 más o menos, haran de teloneros y nos acompañaran un poquito con su música "I Love Lavalo", un grupo de pop rock.

Os esperamos alli y despues de mucho tiempo parados esperamos que os guste el concierto, hasta pronto y gracias!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Concierto Pasado!

El día 26 de Noviembre de 2010, viernes, Yo (Alex) a la guitarra y a la voz, y Juanjo a la guitarra acústica, daremos un concierto en ACÚSTICO en Madrid.

El concierto será de 21:15 a 23:00 en el Bar "La Tirana, Malas Artes", situado en la Calle Sta. Lucía cerca del nº10.

También tendremos un monólogo de un chaval llamado Rubén que nos hara reir en el descanso...


Pueden entrar tanto mayores como menores (ASEGURADO), y os deleitaremos con nuestras "conocidas" canciones con un toque acústico.

Esperemos veros a todos alli y llevaos amigos, ya sabemos que esta un poco lejos (para los que viviis en Alcalá), pero merecera la pena, os lo prometemos.

Y a continuación nos acompañara con su voz Patricia.

Muchas gracias a todos y os vemos alli. Si alguien quiere información o hacer alguna pregunta que mande un e-mail aquí .


¡¡¡ROCK N ROLL!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevo Bajista!!

The Wanted porfin tiene nuevo bajista, se llama "Lautaro Curtolo", es Argentino y tiene 18 años.

Demos la bienvenida a una nueva maquina en el grupo, a partir de ahora daremos aun mas caña y mas conciertos, y esperemos que os gusten, un abrazo, y que tengais una buena semana.


¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!




miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONCIERTO 18 DE SEPTIEMBRE!!

Nuevo concierto de The Wanted en Villa Vallecas el 18 de Septiembre, centro cultural " El sitio de mi Recreo" a las 18:00. Calle real de Arganda 45 Madrid!!, esperemos que asistais todos, ya sabemos que esta un poco lejos de alcalá, (por los que sois de aqui), pero merecera la pena ya que actuamos entre muchos otros grupos que merecen la pena y ademas daremos MUCHA caña!!! Esperamos ver caras conocidas alli y para los que vayais esperemos que os lo paseis muy bien y hagais colegas...!!

Muchas gracias!!!

Si quieres informarte de nuestros antiguos y nuevos conciertos constantemente entra en la sección "CONCIERTOS" de la derecha de la web, si quieres ver fotos de anteriores conciertos entra en la sección "Galería" y dale al concierto del que quieras ver las fotos... Muchas gracias!!!!!!!!!!


ROCK N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!

Otras Fotos