Tenemos batería porfin señoras y señores, se llama Reyver Arley, tiene 20 tacos y lleva 4 años tocando la bateria. Le fichamos el pasado 16 de septiembre, le hicimos un casting y nos convenció.
Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!
Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!
Mostrando entradas con la etiqueta fichaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fichaje. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de septiembre de 2011
El Nuevo Fichaje
Etiquetas:
bateria,
fichaje,
hard rock,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
reyver arley,
the wanted,
web
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















