La banda de origen estadounidense, se encuentra preparando lo que será su décima producción de estudio, I´m with you (en español: Estoy contigo) que llegará al mercado a finales del presente año bajo el sello de Warner Bros Records.
En esta ocasión el disco ha sido producido por el compositor Rick Rubin reconocido por ser numerosas veces ganador del premio Grammy, quien también ha trabajado con artistas de alta talla como: Dr. Dre, Linkin Park, Slayer, Metallica entre otros.
Mostrando entradas con la etiqueta rock en el mundo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rock en el mundo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 31 de agosto de 2011
I'm With You (Red Hot Chili Peppers)
Etiquetas:
curiosidades del rock,
i'm with you,
linkin park,
metallica,
noticias,
red hot chili peppers,
rock en el mundo,
slayer,
the wanted,
warner bros records
Megadeth "Thirteen"
La banda estadounidense actualmente trabaja en su décima tercera producción titulada “Thirteen”, el lanzamiento del disco esta programado para inicios del mes de noviembre del presente año, bajo el sello de Road Runner Records. Dicho album será el sucesor de “Edgame” que fue uno de los materiales más exitosos en la carrera de esta agrupación, por lo que se espera que en esta ocasión tengan el mismo impacto que anteriormente.
Etiquetas:
curiosidades del rock,
megadeth,
metal,
noticias,
rock en el mundo,
the wanted,
thirteen
martes, 7 de septiembre de 2010
¡NIGHTMARE!
La banda estadounidense saca su nuevo album llamado, como el título dice, "Nightmare" (Pesadilla).
En este album podremos comprobar como se recuerda a "The Rev", y como un nuevo batería, "Mike Portnoy", conocido por su famosisima banda, "Dream Theater", le sustituye.
Hay gente que piensa que toca mejor que Sulli, gente que opina todo lo contrario, personalmente creemos que esta muy bien que Avenged haya podido recuperarse de la muerte de su buen amigo y compañero y hayan seguido adelante con el maravilloso grupo que son, demmosle una bienvenida a Mike al grupo!
Etiquetas:
avenged sevenfold,
bateria,
dream theater,
mike portnoy,
nightmare,
noticia,
rock en el mundo,
the rev
domingo, 1 de agosto de 2010
Curiosidades del Rock
- Iron Maiden lanza a la venta el decimoquinto album, llamado "The Final Frontier", el próximo 16 de agosto.
- Disturbed prepara un nuevo proyecto de estudio, ¿Nos Sorprenderan?
- El vocalista de la banda conocida de power metal, "Dragonforce", deja la banda...
- Guns & Roses preparan un nuevo Album!!! Proximamente más!
Etiquetas:
curiosidades del rock,
disturbed,
dragonforce,
guns and roses,
noticia,
rock en el mundo,
the wanted
viernes, 30 de julio de 2010
Tragedias del Metal
- Muerte Del Bajista Paul Dedrick Gray
El Bajista del conocidisimo grupo de death metal llamado "SlipKnoT", fue encontrado muerto el dia 24 de mayo en el hotel donde se alojaba, el "Town Plaza Hotel", en Urbandale, un suburbio de Des Moines.
No se sospecha que haya sido un asesinato. Una persona que respondió el teléfono en la discográfica de la banda, Roadrunner Records, rechazó hacer comentarios a la agencia AP. La autopsia desveló que la causa de su muerte se debió a una sobredosis accidental de morfina....
Miremos al cielo y despidamonos de este excelente bajista que nos ha dado buena música durante muchos años...
- Muerte del Baterìa de Avenged Sevenfold, James Owen Sullivan (The Rev)
Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana Mcfadden, aproximadamente a las 13:00. La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue a causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia fueron inconcluyentes.El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, Oxymorphone, diazepam/Nordiazepam y etanol.
Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero del 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas "Good Charlotte", "LostProphets"y el Sr.Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda.
No mucho después de su muerte la banda "Avenged Sevenfold" presentó este comunicado:
"It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy “The Rev” Sullivan.
Jimmy was not only one of the world's best drummers, but more importantly he was our best friend and brother.
Our thoughts and prayers go out to Jimmy's family and we hope that you will
respect their privacy during this difficult time"."Jimmy you are forever in our hearts.We love you."
Traducido al español:
Es con gran tristeza y dolor de corazón que recordamos hoy a Jimmy "El reverendo" Sullivan.
Jimmy no sólo fue uno de los mejores baterías del mundo, pero lo más importante, era nuestro mejor amigo y hermano.Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy y esperamos que ustedes respeten su intimidad durante estos momentos difíciles .
Jimmy está siempre en nuestros corazones.Te queremos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















