Mostrando entradas con la etiqueta bateria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bateria. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Nuevo Fichaje

Tenemos batería porfin señoras y señores, se llama Reyver Arley, tiene 20 tacos y lleva 4 años tocando la bateria. Le fichamos el pasado 16 de septiembre, le hicimos un casting y nos convenció.

Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!

Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!

martes, 30 de agosto de 2011

The Wanted se "Reanima"

Que tal gente! Que tal las vacaciones? Se pasan rapido a que si. Pues aqui tenemos al grupo que ya hemos vueltos todos de vacaciones y tenemos planeado terminar la maqueta lo antes posible, y tambien vamos a hacerle una prueba a un nuevo bateria para entrar al grupo (Suerte chaval).

Ya sabemos que la pagina web lleva bastante tiempo sin recibir visitas y tal, hemos estado bastante ocupados, y yo (Alex, Webmaster), no he tenido casi tiempo de actualizar dia a dia la web y poner noticias del mundo del rock, pero a partir de ahora voy a actualizar bastante la web y a intentar conseguir amigos y familiarizarnos con otros grupos para dar la mayor caña posible en la web.

Sin vuestro apoyo, es imposible. Ayudadnos y enseñadles a vuestros colegas la pagina web, comentad, criticad, proponer... Nosotros contestaremos comentarios, aceptaremos criticas y leeremos propuestas con todo el placer del mundo, asi que no te lo pienses dos veces.

Gracias y ROCK N ROLL!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Baja Musical - El Batería deja el grupo

Por cuarta vez, el grupo sufre una baja musical, el batería Fran Bueno (mi hermano), deja el grupo por asuntos internos del grupo.

Pronto conseguiremos otro batería, o eso esperamos, en todo caso, si eres batería o conoces a alguno informanos mandandonos un mensaje aqui. Como sabréis, estamos en plena grabación de maqueta, asi que esta baja nos ha frenado bastante la maqueta se retrasara un poquito más aunque no mucho, seguramente la batería será terminada por mi (Alex Bueno - Guitarra, Voz, Webmaster), aunque los primeros 4 temas han sido grabados por Fran.
Esperemos que este problema no retrase los conciertos ni la grabación de la maqueta mucho, ya que estamos cargados de energía para darlo todo en el siguiente concierto... Al que todos asistiréis =P

Gracias por visitar nuestra web, porsupuesto las criticas y mensajes de cualquier tipo son bienvenidos.

Un saludo en nombre del grupo.

martes, 7 de septiembre de 2010

¡NIGHTMARE!

La banda estadounidense saca su nuevo album llamado, como el título dice, "Nightmare" (Pesadilla).

En este album podremos comprobar como se recuerda a "The Rev", y como un nuevo batería, "Mike Portnoy", conocido por su famosisima banda, "Dream Theater", le sustituye.

Hay gente que piensa que toca mejor que Sulli, gente que opina todo lo contrario, personalmente creemos que esta muy bien que Avenged haya podido recuperarse de la muerte de su buen amigo y compañero y hayan seguido adelante con el maravilloso grupo que son, demmosle una bienvenida a Mike al grupo!