Mostrando entradas con la etiqueta the wanted. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta the wanted. Mostrar todas las entradas
martes, 13 de marzo de 2012
Actualización de Pagina!
Debido al cambio de nombre del grupo, a la nueva plantilla, y a las escasas visitas, vamos a actualizar la pagina web, cambiando asi el link, la estética, el pie de pagina, la cabeza de la pagina... Todo. A partir de posiblemente el mes que viene se iniciara esta actualizacion, ESTA WEB NO ESTARA OPERATIVA con este link, cuando la web vaya a ser actualizada, escribiremos una entrada representando asi las instrucciones para entrar en la web nueva. Gracias a todos y Rock N Roll!!
Etiquetas:
alex bueno,
hard rock,
internet,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
plantilla,
reyver arley,
rock out,
the wanted,
web
sábado, 1 de octubre de 2011
Mi cumple!!
Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños (Alex), y queria hacer una entrada, aparte para sentirme mejor xDD.
Queria dar las gracias y felicitar no a mi, sino a la gente que entra en nuestra web y se dedica a mirar nuestros posts, a nuestros fans que van a nuestros conciertos, a la gente que escucha nuestras canciones... Muchas gracias a todos espero que sigais haciendolo y os guste mi grupo, gracias un abrazo!!!
Rock and Roll
Queria dar las gracias y felicitar no a mi, sino a la gente que entra en nuestra web y se dedica a mirar nuestros posts, a nuestros fans que van a nuestros conciertos, a la gente que escucha nuestras canciones... Muchas gracias a todos espero que sigais haciendolo y os guste mi grupo, gracias un abrazo!!!
Rock and Roll
Etiquetas:
alex bueno,
cumpleaños,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
the wanted,
web
sábado, 24 de septiembre de 2011
El Nuevo Fichaje
Tenemos batería porfin señoras y señores, se llama Reyver Arley, tiene 20 tacos y lleva 4 años tocando la bateria. Le fichamos el pasado 16 de septiembre, le hicimos un casting y nos convenció.
Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!
Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!
Y aqui vuelve The Wanted, despues de un buen tiempo parados por falta de bateria, se incorpora de nuevo en los escenarios, iremos de local en local "dando caña y metiendo fans en el baúl"!
Gracias por vuestro apoyo, y no pareis de dar caña!!
Etiquetas:
bateria,
fichaje,
hard rock,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
reyver arley,
the wanted,
web
viernes, 2 de septiembre de 2011
Actualización
Ahora podréis disfrutar de nuestros temas con solo un click en la sección "Temas" de la web.
Según vayamos grabando más temas iremos haciendo lo mismo con el resto. Gracias y que tengais un buen septiembre!
ROCK N` ROLL!
Según vayamos grabando más temas iremos haciendo lo mismo con el resto. Gracias y que tengais un buen septiembre!
ROCK N` ROLL!
Etiquetas:
actualizacion,
actualizado,
hard rock,
temas,
the wanted,
web
miércoles, 31 de agosto de 2011
I'm With You (Red Hot Chili Peppers)
La banda de origen estadounidense, se encuentra preparando lo que será su décima producción de estudio, I´m with you (en español: Estoy contigo) que llegará al mercado a finales del presente año bajo el sello de Warner Bros Records.
En esta ocasión el disco ha sido producido por el compositor Rick Rubin reconocido por ser numerosas veces ganador del premio Grammy, quien también ha trabajado con artistas de alta talla como: Dr. Dre, Linkin Park, Slayer, Metallica entre otros.
En esta ocasión el disco ha sido producido por el compositor Rick Rubin reconocido por ser numerosas veces ganador del premio Grammy, quien también ha trabajado con artistas de alta talla como: Dr. Dre, Linkin Park, Slayer, Metallica entre otros.
Etiquetas:
curiosidades del rock,
i'm with you,
linkin park,
metallica,
noticias,
red hot chili peppers,
rock en el mundo,
slayer,
the wanted,
warner bros records
Megadeth "Thirteen"
La banda estadounidense actualmente trabaja en su décima tercera producción titulada “Thirteen”, el lanzamiento del disco esta programado para inicios del mes de noviembre del presente año, bajo el sello de Road Runner Records. Dicho album será el sucesor de “Edgame” que fue uno de los materiales más exitosos en la carrera de esta agrupación, por lo que se espera que en esta ocasión tengan el mismo impacto que anteriormente.
Etiquetas:
curiosidades del rock,
megadeth,
metal,
noticias,
rock en el mundo,
the wanted,
thirteen
martes, 30 de agosto de 2011
The Wanted se "Reanima"
Que tal gente! Que tal las vacaciones? Se pasan rapido a que si. Pues aqui tenemos al grupo que ya hemos vueltos todos de vacaciones y tenemos planeado terminar la maqueta lo antes posible, y tambien vamos a hacerle una prueba a un nuevo bateria para entrar al grupo (Suerte chaval).
Ya sabemos que la pagina web lleva bastante tiempo sin recibir visitas y tal, hemos estado bastante ocupados, y yo (Alex, Webmaster), no he tenido casi tiempo de actualizar dia a dia la web y poner noticias del mundo del rock, pero a partir de ahora voy a actualizar bastante la web y a intentar conseguir amigos y familiarizarnos con otros grupos para dar la mayor caña posible en la web.
Sin vuestro apoyo, es imposible. Ayudadnos y enseñadles a vuestros colegas la pagina web, comentad, criticad, proponer... Nosotros contestaremos comentarios, aceptaremos criticas y leeremos propuestas con todo el placer del mundo, asi que no te lo pienses dos veces.
Gracias y ROCK N ROLL!!!
Ya sabemos que la pagina web lleva bastante tiempo sin recibir visitas y tal, hemos estado bastante ocupados, y yo (Alex, Webmaster), no he tenido casi tiempo de actualizar dia a dia la web y poner noticias del mundo del rock, pero a partir de ahora voy a actualizar bastante la web y a intentar conseguir amigos y familiarizarnos con otros grupos para dar la mayor caña posible en la web.
Sin vuestro apoyo, es imposible. Ayudadnos y enseñadles a vuestros colegas la pagina web, comentad, criticad, proponer... Nosotros contestaremos comentarios, aceptaremos criticas y leeremos propuestas con todo el placer del mundo, asi que no te lo pienses dos veces.
Gracias y ROCK N ROLL!!!
Etiquetas:
alex bueno,
bateria,
casting,
curiosidades del rock,
hard rock,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
the wanted,
web
domingo, 10 de julio de 2011
Concierto Nuevo
Al fin!! The Wanted se mueve, despues de varios meses parados por falta de batería, el grupo vuelve a "la carretera" para dar un conciertazo acústico en el pub "La Paloma" (Alcalá de Henares).
El concierto, como ya hemos dicho sera en acústico ya que todavia no tenemos batería fijo y tampoco tenemos tiempo para organizar un buen concierto.
El concierto sera el día 15 de Julio en el pub "La Paloma" (Al lado de la antigua comisaria de policia, cerca de la tienda de disfraces "Christie". De 22:00 a 0:00 más o menos, haran de teloneros y nos acompañaran un poquito con su música "I Love Lavalo", un grupo de pop rock.
Os esperamos alli y despues de mucho tiempo parados esperamos que os guste el concierto, hasta pronto y gracias!
El concierto, como ya hemos dicho sera en acústico ya que todavia no tenemos batería fijo y tampoco tenemos tiempo para organizar un buen concierto.
El concierto sera el día 15 de Julio en el pub "La Paloma" (Al lado de la antigua comisaria de policia, cerca de la tienda de disfraces "Christie". De 22:00 a 0:00 más o menos, haran de teloneros y nos acompañaran un poquito con su música "I Love Lavalo", un grupo de pop rock.
Os esperamos alli y despues de mucho tiempo parados esperamos que os guste el concierto, hasta pronto y gracias!
Etiquetas:
alcalá de henares,
conciertos,
hard rock,
juanjo pozuelo,
la paloma,
lautaro curtolo,
pub,
the wanted,
web
sábado, 12 de marzo de 2011
Baja Musical - El Batería deja el grupo
Por cuarta vez, el grupo sufre una baja musical, el batería Fran Bueno (mi hermano), deja el grupo por asuntos internos del grupo.
Pronto conseguiremos otro batería, o eso esperamos, en todo caso, si eres batería o conoces a alguno informanos mandandonos un mensaje aqui. Como sabréis, estamos en plena grabación de maqueta, asi que esta baja nos ha frenado bastante la maqueta se retrasara un poquito más aunque no mucho, seguramente la batería será terminada por mi (Alex Bueno - Guitarra, Voz, Webmaster), aunque los primeros 4 temas han sido grabados por Fran.
Esperemos que este problema no retrase los conciertos ni la grabación de la maqueta mucho, ya que estamos cargados de energía para darlo todo en el siguiente concierto... Al que todos asistiréis =P
Gracias por visitar nuestra web, porsupuesto las criticas y mensajes de cualquier tipo son bienvenidos.
Un saludo en nombre del grupo.
Pronto conseguiremos otro batería, o eso esperamos, en todo caso, si eres batería o conoces a alguno informanos mandandonos un mensaje aqui. Como sabréis, estamos en plena grabación de maqueta, asi que esta baja nos ha frenado bastante la maqueta se retrasara un poquito más aunque no mucho, seguramente la batería será terminada por mi (Alex Bueno - Guitarra, Voz, Webmaster), aunque los primeros 4 temas han sido grabados por Fran.
Esperemos que este problema no retrase los conciertos ni la grabación de la maqueta mucho, ya que estamos cargados de energía para darlo todo en el siguiente concierto... Al que todos asistiréis =P
Gracias por visitar nuestra web, porsupuesto las criticas y mensajes de cualquier tipo son bienvenidos.
Un saludo en nombre del grupo.
Etiquetas:
alex bueno,
baja musical,
bateria,
fran bueno,
home,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
noticia,
se busca bateria,
the wanted
viernes, 28 de enero de 2011
Sesión Fotográfica 2010
Etiquetas:
2010,
alex bueno,
blogspot,
dana reyes betancourt,
fotos,
fran bueno,
hard rock,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
maria sanz leon,
sesion fotografica,
the wanted,
web
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Felicidades Juanjo!!
Ayer, día 15 de Diciembre, cumplió años Juanjo Pozuelo, el guitarrista de "The Wanted", dadle todos las felicidades porque es un tio legal y se merece lo mejor.
Un abrazo de parte de todo el grupo Juanjo, que te lo pases muy bien y cumplas muchos mas, sentimos no haber podido crear esta entrada ayer...
Lo dicho, a pasarlo bien que la vida son dos dias, aqui seguimos, Rockanrroleando como siempre =D.
ROCK N' ROLL!
Un abrazo de parte de todo el grupo Juanjo, que te lo pases muy bien y cumplas muchos mas, sentimos no haber podido crear esta entrada ayer...
Lo dicho, a pasarlo bien que la vida son dos dias, aqui seguimos, Rockanrroleando como siempre =D.
ROCK N' ROLL!
Etiquetas:
alex bueno,
blog,
blogger,
cumpleaños,
felicidades,
fran bueno,
internet,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
noticias,
the wanted,
ultimas noticias,
web
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Concierto Pasado!
El día 26 de Noviembre de 2010, viernes, Yo (Alex) a la guitarra y a la voz, y Juanjo a la guitarra acústica, daremos un concierto en ACÚSTICO en Madrid.
El concierto será de 21:15 a 23:00 en el Bar "La Tirana, Malas Artes", situado en la Calle Sta. Lucía cerca del nº10.
También tendremos un monólogo de un chaval llamado Rubén que nos hara reir en el descanso...
Pueden entrar tanto mayores como menores (ASEGURADO), y os deleitaremos con nuestras "conocidas" canciones con un toque acústico.
Esperemos veros a todos alli y llevaos amigos, ya sabemos que esta un poco lejos (para los que viviis en Alcalá), pero merecera la pena, os lo prometemos.
Y a continuación nos acompañara con su voz Patricia.
Muchas gracias a todos y os vemos alli. Si alguien quiere información o hacer alguna pregunta que mande un e-mail aquí .
El concierto será de 21:15 a 23:00 en el Bar "La Tirana, Malas Artes", situado en la Calle Sta. Lucía cerca del nº10.
También tendremos un monólogo de un chaval llamado Rubén que nos hara reir en el descanso...
Pueden entrar tanto mayores como menores (ASEGURADO), y os deleitaremos con nuestras "conocidas" canciones con un toque acústico.
Esperemos veros a todos alli y llevaos amigos, ya sabemos que esta un poco lejos (para los que viviis en Alcalá), pero merecera la pena, os lo prometemos.
Y a continuación nos acompañara con su voz Patricia.
Muchas gracias a todos y os vemos alli. Si alguien quiere información o hacer alguna pregunta que mande un e-mail aquí .
¡¡¡ROCK N ROLL!!!
Etiquetas:
acústico,
alex bueno,
conciertos,
fran bueno,
hard rock,
juanjo pozuelo,
la tirana,
lautaro curtolo,
madrid,
malas artes,
malasaña,
santa lucía,
the wanted
lunes, 18 de octubre de 2010
Nuevo Concierto en la Sala Insomnio!! (CONFIRMADO)
El dia 13 de Noviembre en la sala insomnio (Alcalá de Henares - Madrid), se celebrara un concierto de nuestro grupo, The Wanted, será de 22:00 a 0:00. Decidselo a vuestros amigos y tomaos algo en el bar mientras nos escuchais...
Nos encantaria que todos vosotros asistierais, os conozcamos o NO , ya que sin vosotros no somos nada y lo sabeis, tendreis barra por si os apetece tomar algo y por supuesto, buena música :D
Muchas gracias a todos y esperamos que os lo paseis muy bien y disfruteis de una buena música! =D
Nos encantaria que todos vosotros asistierais, os conozcamos o NO , ya que sin vosotros no somos nada y lo sabeis, tendreis barra por si os apetece tomar algo y por supuesto, buena música :D
Muchas gracias a todos y esperamos que os lo paseis muy bien y disfruteis de una buena música! =D
Etiquetas:
alcalá de henares,
conciertos,
home,
insomnio,
noviembre,
the wanted
domingo, 26 de septiembre de 2010
Nuevo Bajista!!
The Wanted porfin tiene nuevo bajista, se llama "Lautaro Curtolo", es Argentino y tiene 18 años.
Demos la bienvenida a una nueva maquina en el grupo, a partir de ahora daremos aun mas caña y mas conciertos, y esperemos que os gusten, un abrazo, y que tengais una buena semana.

Demos la bienvenida a una nueva maquina en el grupo, a partir de ahora daremos aun mas caña y mas conciertos, y esperemos que os gusten, un abrazo, y que tengais una buena semana.
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

Etiquetas:
bajista,
bajo,
grupo,
hard rock,
home,
lautaro curtolo,
the wanted,
web
miércoles, 8 de septiembre de 2010
CONCIERTO 18 DE SEPTIEMBRE!!
Nuevo concierto de The Wanted en Villa Vallecas el 18 de Septiembre, centro cultural " El sitio de mi Recreo" a las 18:00. Calle real de Arganda 45 Madrid!!, esperemos que asistais todos, ya sabemos que esta un poco lejos de alcalá, (por los que sois de aqui), pero merecera la pena ya que actuamos entre muchos otros grupos que merecen la pena y ademas daremos MUCHA caña!!! Esperamos ver caras conocidas alli y para los que vayais esperemos que os lo paseis muy bien y hagais colegas...!!
Muchas gracias!!!
Si quieres informarte de nuestros antiguos y nuevos conciertos constantemente entra en la sección "CONCIERTOS" de la derecha de la web, si quieres ver fotos de anteriores conciertos entra en la sección "Galería" y dale al concierto del que quieras ver las fotos... Muchas gracias!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Si quieres informarte de nuestros antiguos y nuevos conciertos constantemente entra en la sección "CONCIERTOS" de la derecha de la web, si quieres ver fotos de anteriores conciertos entra en la sección "Galería" y dale al concierto del que quieras ver las fotos... Muchas gracias!!!!!!!!!!
ROCK N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!
Etiquetas:
centro cultural,
conciertos,
festival,
hard rock,
prukogi,
the wanted,
villa vallecas
Otras Fotos
Etiquetas:
alcalá de henares,
alex bueno,
blogger,
blogspot,
chicas,
chopper,
fotos,
galeria,
hard rock,
harley davidson,
juanjo pozuelo,
lautaro curtolo,
motos,
punk o matic,
the wanted
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































































