domingo, 10 de julio de 2011

Concierto Nuevo

Al fin!! The Wanted se mueve, despues de varios meses parados por falta de batería, el grupo vuelve a "la carretera" para dar un conciertazo acústico en el pub "La Paloma" (Alcalá de Henares).

El concierto, como ya hemos dicho sera en acústico ya que todavia no tenemos batería fijo y tampoco tenemos tiempo para organizar un buen concierto.

El  concierto sera el día 15 de Julio en el pub "La Paloma" (Al lado de la antigua comisaria de policia, cerca de la tienda de disfraces "Christie".  De 22:00 a 0:00 más o menos, haran de teloneros y nos acompañaran un poquito con su música "I Love Lavalo", un grupo de pop rock.

Os esperamos alli y despues de mucho tiempo parados esperamos que os guste el concierto, hasta pronto y gracias!

lunes, 18 de abril de 2011

1ª Maqueta Terminada

La primera maqueta de "The Wanted" ya esta acabada musicalmente, solo falta retocarla y nuestro amigo Vila a predicho que para esta semana santa la tendremos...

La maqueta consta de 3 canciones:

  • Intro
  • Yo Te Haré Feliz
  • Miro a Mi Lado
Aunque esta maqueta es muy pequeña, nos ha costado un trabajo muy grande hacerla y a Vila grabarla y ajustarla.

Esta no es la maqueta definitiva, la maqueta definitiva saldra este verano con todos nuestros temas actuales y mejor grabada.

Aunque esta no es la definitiva, para nosotros es la leche y esperamos que para vosotros tambien, escucharla cuando la subamos y comentad que os parece, aceptamos criticas ¬.¬ .

Un saludo y gracias!! Rock N Roll!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Baja Musical - El Batería deja el grupo

Por cuarta vez, el grupo sufre una baja musical, el batería Fran Bueno (mi hermano), deja el grupo por asuntos internos del grupo.

Pronto conseguiremos otro batería, o eso esperamos, en todo caso, si eres batería o conoces a alguno informanos mandandonos un mensaje aqui. Como sabréis, estamos en plena grabación de maqueta, asi que esta baja nos ha frenado bastante la maqueta se retrasara un poquito más aunque no mucho, seguramente la batería será terminada por mi (Alex Bueno - Guitarra, Voz, Webmaster), aunque los primeros 4 temas han sido grabados por Fran.
Esperemos que este problema no retrase los conciertos ni la grabación de la maqueta mucho, ya que estamos cargados de energía para darlo todo en el siguiente concierto... Al que todos asistiréis =P

Gracias por visitar nuestra web, porsupuesto las criticas y mensajes de cualquier tipo son bienvenidos.

Un saludo en nombre del grupo.

lunes, 31 de enero de 2011

Maqueta!!!!Por fin!!

Al fin!! Ayer día 31 de Enero de 2011... Iniciamos la grabación de la maqueta, con un amigo nuestro (gracias Vila).

Intentaremos dar lo máximo en la maqueta para que la gente a la que le gusta nuestra música se lo pase pipa escuchando nuestros cd's.


Una vez más quiero agradecerte ati, que estas leyendo esto y a toda la gente que lo lee y que se pasa por nuestra web, que lo hagan, muchisimas gracias y no paréis de escribirnos!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Concierto I.E.S. Doctor Marañon 23-12-10

Ayer, día 23 de Diciembre de 2010, celebramos un concierto en el IES Doctor Marañon como bien dice el titulo en honor a la navidad y a un prospero año nuevo, y por supuesto, para que no falte Rock n Roll en nuestras vidas.

El concierto fue brutal, al parecer la gente conocia AC/DC =D.

Muchas gracias a ese precioso publico que canto y se movio con nosotros y por supuesto gracias a la gente que organizo y colaboro en el concierto.

En nombre del grupo:


F E L I    N A V I D A D    A    T O D O S  ! !!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Rock & Rap

Hoy, día 18 de Diciembre, "The Wanted" colabora en una canción con "Alma de Asfalto", un grupo de Rap español muy bueno compuesto de 3 chavales de unos 18 años.

Por si alguien quiere ir es hoy a las 21:00, en la discoteca "Sala Versus", en Nueva Alcalá, al lado del Coliseum.

Solo es una canción, pero estara genial ya que actuaran otros grupo de Rap, es un concurso.

A pasarlo bien.

ROCK N' ROLL